Autor Tema: odin104  (Leído 25 veces)

odin104

• Visitante
odin104
« en: Mayo 31, 2017, 05:43:00 am »
Buen dia  a todos, el dia de hoy hicieron un ajuste en el daño del bk que me parecio bien y mal. es decir, el daño del combo esta bien pero el daño del skill segador infernal esta demasiado bajo, mi bk, siendo  lvl 400 con el arbol semi full esta pegando poco mas de 4 mil en swamp (sin satan)  con set acc me parece un daño demasiado bajo siendo un skill q se usa para levear. comparandolo con mi elfa que tiene  menos puntos y sin donas el daño del segador esta por el piso.... pego 4 mil con el bk full donas y parca +15+28 mientras q con la elfa sin una sola dona pega 13 mil... porfavor se le agradece q le subas un poco a este skill ya q se usa mucho en los mirror, blod, y para sacar los lvl master.... otro problema q  viene teniendo este skill,  es que estando master si llenas el skill morado te da un efecto de empuje lo cual, pegando tan poco y fuera de eso empujando los mobs fuera de su rango dificulta muchisimo mas el leveo para el bk (mas de lo q ya es) se te agradece de buena forma si no arreglas este skill por lo menos resetees los puntos master de cero y asi ya no volverle a meter puntos a ese skill. muchas gracias y q tengas un buen dia.