Autor Tema: Items de reset y resets  (Leído 57 veces)

Everson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Items de reset y resets
« en: Mayo 11, 2017, 09:42:51 pm »
Hola, soy nuevo aquí, voy buscando un server q me guste y el vuestro me convence bastante, pero hay algunas cosas q no me quedan claras:

1-Items de reset: si tengo un BK,  ¿puedo pedir en el reset 1 la última arma q puede usar?
2- ¿Las opciones exe se pueden elegir las q te interesen?
3- ¿cuantos reset hay como máximo? (sin contar la segunda vuelta q vuelves a empezar con 0 reset).
4- Los anillos y pendientes exe no se pueden pedir por reset,¿ caen de las cajas kundum o como se pueden conseguir?

Y creo q ya está todo, muchas gracias.
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 09:45:44 pm por Everson »

odin104

• Visitante
Re:Items de reset y resets
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2017, 01:50:19 am »
Hola everson, bueno mira primero que todos los item por reset ya estan establecidos por el admin y solo podrás recibir el item que es. en el siguiente link te dejare la tabla de los items q recibirás por reset y los puntos.
http://www.vigomu.com/vigomu/esquema.html
las opciones excel de los item ya estan establecidos .

los reset maximos son  50. al hacer a este reset puedes hacer vuelta (empezar de 0 ) pero recibiras el doble de puntos de los normales, es decir, si de 0 reset a 5 recibes  300 con vuelta recibiras  600 por reset.

Los anillos excel en este server son de donacion pero dentro del server puedes comprar anillos no excel, no son tan buenos pero ayudan mucho igual.

Las cajas kundun caen en el juego matando los mobs dorados.

espero haberte ayudado y te esperamos adentro.

Att: odin104

Everson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Items de reset y resets
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2017, 05:55:48 am »
Muchas gracias por la respuesta, queda todo aclarado. La tabla que me has puesto en el enlace ya la vi antes de poner el post y no indicáis en ningún sitio q los ítem a recibir ya estén establecidos,  por eso tenia la primera duda.
Bueno pues respondido esto solo deciros q finalmente me habéis convencido.

Nos veremos dentro ;).